¿Qué pasa cuando el deseo no envejece… pero la sociedad sí?
Asisomos es una comedia teatral provocadora y profundamente divertida protagonizada por Sonya Cortés y Raymond Gerena, dos artistas que pasan de los 50 y se niegan a pedir disculpas por seguir siendo sensuales, sexuales, abiertos, libres y auténticos.
La historia comienza cuando ambos se encuentran en un Airbnb, rentado por Sonya, para enfrentar un “escándalo digital”. Resulta que Raymond se tomó unas fotos provocativas para una promoción desnudo y “full frontal”. Él pensó que se las envió a su marido para su aprobación pero se filtraron en un chat de Whatssap de un grupo teatral y ahora están circulando sin control en las redes sociales.
Lo que parecía una reunión y un desespero por borrar las fotos y el famoso “que dirán” se convierte en un explosivo encuentro para hablar sobre la edad, la sexualidad, los prejuicios, la fama, la censura y el derecho a seguir disfrutando del cuerpo como nos dé la gana.
En un encuentro cómico y con toques de stand up comedy vemos a estos dos amigos en una discusión explosiva y confesiones inesperadas, para dejar claro que no están en crisis…están en su mejor momento. La obra confronta con humor inteligente la censura social, la doble moral y el derecho a seguir disfrutando del cuerpo, del placer y la vida sin permiso ni explicaciones.
Asisomos es una comedia audaz y liberadora escrita por Héctor Méndez (ahora creador de contenido con su #y que se joda) que invita al público a reírse de sus propios tabúes y a celebrar la libertad de ser quien uno es…a cualquier edad.